La Dirección General de Fondos Europeos, órgano adscrito a la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, realizó el pasado día 9 de mayo, con motivo del día de la Unión Europea, un acto donde reconoció doce proyectos destacados realizados con fondos de la Unión Europea, y donde nuestra socia Noelia fue reconocida por su incorporación a la empresa agraria y a la agricultura ecológica.
El acto se desarrolló en el espacio Santa Clara de Sevilla, y contó con la presencia de la viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Amelia Martínez Sánchez; y con Caroline Callens, jefa de unidad de Crecimiento Inteligente y Sostenible para España y Portugal de la Unión Europea, entre otros cargos. También asistieron, invitados por la organización, los doce promotores de estos proyectos estrella, de diferentes sectores y puntos de Andalucía, entre los que se encontraba nuestra socia Noelia Ruiz, que recibió su estrella de reconocimiento de manos del director general de Fondos Europeos, Carlos de la Paz.
Esta Dirección General quiso reconocer y valorar el trabajo y el talento andaluz a través del reconocimiento a estas doce emprendedoras y emprendedores de estos proyectos estrella, que ayudan ha impulsar el desarrollo y el crecimiento de Andalucía, y que, a través de esos fondos europeos, también ha ayudado a impulsar.
La ceremonia concluyó con el izado de la bandera de la Unión Europea y la reproducción del Himno de la alegría, himno de Europa, en los jardines de este centro cultural sevillano.
Para Coprohnijar es un enorme honor y satisfacción que Noelia obtenga este reconocimiento al talento, esfuerzo y trabajo realizado para su incorporación a la empresa agraria y a la agricultura ecológica, generando riqueza y productos saludables con políticas empresariales respetuosas con el medio ambiente, con el uso eficiente del agua y sostenibles.
En Coprohnijar estamos orgullosos del esfuerzo de todos nuestros socios y trabajadores, y este tipo de reconocimientos nos da confianza para seguir trabajando en la agricultura almeriense con más fuerza si cabe, apoyando a las y los jóvenes que, generación tras generación, se incorporan a esta actividad tan ilusionante.
¡Enhorabuena Noelia, es un orgullo para tu cooperativa haberte acompañado en este proyecto, y que sigamos caminando juntos en un modelo de trabajo social, sostenible, ecológico y rentable!