Scroll to top

COPROHNÍJAR RECIBE EL PREMIO COMARCA DE NÍJAR, RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO Y ESFUERZO DIARIO

Una gala en la que se ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de la Sociedad Cooperativa Andaluza COPROHNÍJAR, galardón que ha recogido nuestro presidente JUAN SEGURA.

ENTREVISTA JUAN SEGURA PRESIDENTE DE COPROHNÍJAR

ENTREVISTA JUAN SEGURA PRESIDENTE DE COPROHNÍJAR
ENTREVISTA JUAN SEGURA PRESIDENTE DE COPROHNÍJAR
ENTREVISTA JUAN SEGURA PRESIDENTE DE COPROHNÍJARENTREVISTA JUAN SEGURA PRESIDENTE DE COPROHNÍJAR

Una gala conducida por la periodista Marta Rodríguez, estos premios reconocen el esfuerzo de toda una comarca en categorías como Empresa, Cultura, Deporte, Economía, Sociedad e Innovación. Todo ello, con el apoyo institucional de entidades como la Diputación Provincial de Almería y la presencia del propio presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García. Además, el acto ha estado arropado por la alcaldesa del municipio anfitrión, Esperanza Pérez.

En total, cinco galardones con los que se han homenajeado y reconocido, un año más, el trabajo de toda una comarca a través de esta gala, que ha contado con el apoyo radiofónico de SER Almería. » Los premiados además de COPROHNÍJAR, han sido el párroco Antonio Jesús Manzano Soriano, Francisco Manuel Puertas, Plantel Semilleros, la Fundación Esperanza Pertusa y Cardial Recursos Alternativos».

¡Enhorabuena a todos los premiados!