Reconocimiento al papel de la mujer en el campo

copronijarestherjuan

Homenaje en la Plaza Vieja dentro de las actividades del Día del Tomate

Las mujeres protagonizan la gran fiesta del tomate en Almería.
Reconocimiento por parte de las empresas al mérito profesional femenino en el campo almeriense, como no podría ser de otra forma Coprohnijar estuvo presente, con el reconocimiento a nuestra compañera Esther Molina López, insignia que le entregó nuestro presidente Juan Segura.

La mujer tienen un protagonismo absoluto en el campo aunque quizás a veces no se valora como es debido. Por este motivo, el Día del Tomate ha acogido un acto de homenaje que quiere destacar su papel en la agricultura.

De esta forma, LA VOZ ha querido reconocer y dar visibilidad a la mujer en el campo destacando a componentes de distintas empresas que han recibido un premio en el escenario de la Plaza Vieja este mediodía.

Las homenajeadas han sido Mercedes González Fernández (Agroponiente), María del Carmen Suances Sánchez (Vega Cañada), María Encarna Morón (Vicasol), Cristina Campos, Adela Mazo, Isabel María Pérez y Ángeles Márquez (del servicio técnico de Agrupalmería), Marisa García Tripiana (Biosabor), María del Mar Fernández Martínez (CASI, donde es la mujer con más antigüedad como socia), Esther Molina López (Coprohníjar), Encarna Maldonado (Hortamar), Ángeles Palenzuela Jiménez (Grupo Caparrós) y Rosario Martín Maldonado (Alhóndiga La Unión).

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=123713&IdSeccion=81

FullSizeRender  IMG-20170219-WA0002  IMG_2982  IMG-20170219-WA0006