almacenes

Almacenes de confección

Coprohnijar dispone de 22.000 m2 de instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, que nos permiten envasar y comercializar todos nuestros productos cumpliendo con los más exigentes requisitos de nuestros clientes.

Disponemos de más de 5.000 m3 de cámaras frigoríficas que garantizan una perfecta conservación de nuestros productos sin romper la cadena de preenfriado desde nuestras instalaciones hasta el consumidor final.

Almacén de suministros

Coprohnijar cuenta con un almacén de suministros, perteneciente al grupo SUCA, dónde los socios y asociados pueden abastecerse de todos los productos necesarios para el cultivo en el campo, con todas las garantías fitosanitarias.

fachada_suministros
suministros

Nuevo almacén de manipulado

almacen_manipulado

Además Coprohnijar inauguró en marzo de este año un nuevo almacén de manipulado para satisfacer las necesidades de la creciente producción.

Desde la campaña pasada disponemos de un nuevo centro de manipulado para satisfacer las necesidades de la creciente producción. En este nuevo almacén de manipulado se confeccionan algunas de nuestras variedades de sandía y tomate ramo.

Finca experimental

finca_experimental

También ayudó a mejorar esta labor la adquisición, en el año 2004, de una finca con 20 Has. de invernadero, en la que experimentamos el comportamiento de nuevas variedades y nuevos sistemas de manejo de cultivo para trasladar a nuestros productores todas las experiencias y resultados logrados.
Procuramos cumplir de forma escrupulosa no sólo la normativa Producción Integrada, sino también otras como son Naturane Global Gap, Tesco Nurture, etc., y siempre bajo la atenta supervisión de empresas certificadoras debidamente acreditadas, consiguiendo obtener cultivos sanos y competitivos, tanto desde el punto de vista técnico como comercial (calidad, rentabilidad, etc.).

Gasolinera para socios

gasolinera_web

También contamos con una Gasolinera para nuestros socios.