Campo Coprohnijar cuenta con aproximadamente 400 Has.

Coprohnijar cuenta con aproximadamente 400 Has. de cultivos bajo invernadero, repartidos en su mayor parte en los municipios de Níjar y Almería.
Además, para cerrar sus compromisos comerciales planifica cultivos para producción, fundamentalmente de verano, en otros municipios de la provincia como pueden ser Lucainena de las Torres, Uleila del Campo o Gergal.

Nuestra vecina provincia de Granada también participa en estos compromisos comerciales de verano, con producciones en municipios tan distantes como son Jatar, Fornes, Zujar, Huéneja o Banamaurel.

En tan extensa superficie contamos con numerosos sistemas productivos, con variados tipos de estructuras, desde las más tradicionales, hasta las más modernas.
Para dar respuesta a las demandas de nuestros agricultores e intentar optimizar sus producciones de forma personalizada, contamos con un amplio departamento técnico altamente cualificado.

El departamento técnico de Coprohnijar S.Coop.And. realiza labores de muestreo, asesoramiento técnico, formación a los agricultores y demás tareas propias de su competencia, atendiendo a la  orden que desarrolla el protocolo de Producción Integrada. Es por esto que hemos desarrollado una amplia experiencia, la cual nos ha permitido mejorar nuestra forma de actuar, perfeccionando las técnicas productivas e implantando todas aquellas buenas prácticas conducentes a una mayor rentabilidad de nuestros cultivos.

campo